MagicInfo-i Premium Clietn doesn't play the presentation corretly

  • 2 Replies
  • 3950 Views

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

*

Offline asdrubal

  • Newbie
  • *
  • 2
  • 1
Hi there
First of all I apologize for level of English, but I have not found any forum MagicInfo in my language. So I will try to express myself as best I can.

I want to play a slideshow on a remote computer with MagicInfo-i Premium Client.
The slideshow is made up of several pages with Internet Explorer element in each.
All URLs are individually tested and work perfectly.

When I include the  slideshow in scheduling plays only the first and second pages. When slideshow reaches the second instead of reproducing on time and switch to the next page, it is fixed and after a few minutes (sometimes longer, sometimes less) goes one of three things:

1 The screen goes black for a few seconds and starts the  slideshow from the start.

2 The desktop looks for a few seconds and starts the  slideshow from the start.

3 Start  slideshow from the start.

In all three cases to reach the second page the same thing happens again, never advances to the page 3 and continuing the established reproduction.

It is not a problem of slideshow since when played in MagincInfo-i Author Premium is properly complying with the timelines.
I have found that only happens in some URL (if I remove the problematic pages with this URLs, the rest of the slideshow plays correctly) but as I have already written the URLs are tested and work well.

Thank you very much, I hope someone can help me.
Regards.



In Spanish:

Hola
Antes de nada pido disculpas por mi nivel de inglés, no lo domino muy bien pero no he encontrado ningún foro sobre MagicInfo en mi idioma. Así que voy a intentar expresarme lo mejor que pueda.

Quiero reproducir una presentación en un ordenador remoto con MagicInfo-i Premium Client.
La presentación esta compuesta por varias páginas con un elemento de Internet Explorer en cada una.
Todas las URL están comprobadas individualmente y funcionan perfectamente.

Al incluir en la programación la presentación se reproduce solo la primera página y la segunda. Cuando llega a la segunda en vez de reproducirse en el tiempo establecido y cambiar a la siguiente página, se queda fija y al cabo de unos minutos (unas veces más tiempo y otras menos) pasa una de estas tres cosas:

1 La pantalla se vuelve negra unos segundos y comienza la presentación desde el principio.

2 Se ve el escritorio durante unos segundos y comienza la presentación desde el principio.

3 Comienza la presentación desde el principio.

En los tres casos al llegar a la segunda página vuelve a pasar lo mismo, nunca avanza a la pagina 3 y continua la reproducción establecida.

No es un problema de la presentación ya que al reproducirla en MagincInfo-i Author Premium se ve correctamente cumpliendo con los tiempos establecidos.
He comprobado que solo pasa en algunas URL (si quito las problemáticas el resto de la presentación se reproduce correctamente) pero como ya he escrito las URL están verificadas y funcionan bien.

Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos.

*

Offline asdrubal

  • Newbie
  • *
  • 2
  • 1
Re: MagicInfo-i Premium Client doesn't play the presentation corretly
« Reply #1 on: March 15, 2016, 04:05:18 PM »
Nobody can help me?  :(

*

Offline emalcar1

  • Newbie
  • *
  • 3
  • 0
Re: MagicInfo-i Premium Clietn doesn't play the presentation corretly
« Reply #2 on: May 05, 2016, 08:04:29 AM »
Hola buenos días asdrubal,

Yo no he probado con un SBB y una licencia MagicInfo Premium-i... Pero te comento ya que a mi me pasa lo mismo con los monitores y licencias MagicInfo Premium-S en monitores con reproductor S3 (Solamente al cargar Paginas web).

Publiqué una pagina web con muy poco contenido que cargar y me duraba unos 10 minutos hasta que se volvía la pantalla en blanco y se reiniciaba la presentación.
Lo que hice fue publicar paginas web mas pesadas (testeadas en pc y funcionando perfectamente) y aun fallaba mas. Entonces fui a monitorizar el consumo de recursos de los monitores en el servidor MagicInfo Server y pude observar que la Ram iba subiendo hasta que llegaba al 98% y cuando llegaba a ese nivel la misma presentación se recargaba y con ello la Ram volvía a reiniciarse... Así en un bucle infinito...

Si quieres podemos seguir hablando por correo: [email protected]

Un saludo y mucha suerte.